TELEFONICA ES UNA VERGUENZA

Has intentado una vez conseguir ayuda de telefónika llamando a 1004? No lo aviso si no tienes un calmante potente en la mano. 

Claro, solo llevo 7 años como cliente 'profesional' de telefónika, entonces entiendo que como solo gasto 95 euros al mes (mi última factura - ADSL de 3 megas + llamadas), no m prestan mucha atención. Cuando volví con ellos en agosto (después d haberlo dejado hace un par d años por intrasigencia y estupidez - d ellos, por cierto, no mías), me prometieron d quitarme d mi otro servidor, ya.com, solo con una grabación d mi voz, lo que hice en la misma llamada! Que fácil, no? Pues, aqui estamos en octubre (finales) y fíjate - todavia estoy pagando a ya.com (mi ultima factura con ellos - 34 euros). Pues, como telefónika no m manda facturas en papel (diós sabe porque no), voy a la pagina d internet pa acceder a mi cuenta por alla, a ver que exactamente estoy pagando con telefónika. Pues, no puedo acceder a mi página "personal" de telefónika. Mi nombre no coincide con mi contraseña que no coincide con mi numero de pasaporte. Pues, que bien. 10 o 15 minutos probando así, asá, sin éxito. 

Llamo a un numero 902 10 10 10, el numero "profesional", para gente como yo. (: - ) Allí, un tal Jesus García Gallego que m repite su nombre mas de una vez (y la verdad, m gusta esta idea... ya verás) me dice que es imposible que ya.com esta siguiendo cobrarme, y le digo "pues estoy mirando mi cuenta bancaria ahora mismo y veo el recibo que el banco pagó el dia 3 de octubre"; m repite que es imposible, y m pongo de acuerdo - es imposible (pero es asi - estoy viviendo una pelicula de Tom Cruise?). Y por lo de mi acceso a mi cuenta por interent, m dice q dentro d 10 días recibiré por correo normal mi nueva contraseña. Digo q m gusta mi contraseña y no quiero cambiarla y siempre olvido de las decenas de contraseñas q tengo. Solo quiero la que ya tengo. Lo siento, don Rob. (Me gusta ser don Rob, por cierto.) Pero mientras tanto, Jesus se siente tan mal, que todas las llamadas que hago hasta no me acuerdo hasta cuando, debería marcar con un 1077 delante... y no tendría q pagarlas! Pues, ahora me dice que yo debería re-grabar mi decisión d cambiar d ya.com a telefónika porque no se que no se cuanto; y es una empresa alejada d telefónika o ya.com - y eso porque me importa? - ya llevo 10 minutos con el y me transfiere YA. Ahora estoy hablando con Isabel Martínez de Argonauta, que me lee d un folio delante suyo que si estoy d acuerdo d cambiar d ya.com a telefónika blah blah blah, y cretino yo, digo, 'no es que no estoy d acuerdo pero ya hice esto hace 2 o 3 meses' y m dice "entonces no quieres hacerlo y ya estamos?", y digo "no, pero no entiendo" y me dice "pues a lo mejor la grabación fue mala. Quieres hacerlo?" y digo vale, y otra vez, estoy de acuerdo de dejar ya.com etc. No se, 5 minutos, y me cuelgue (ella) sin adios ni hostias. A ella si l importo un rabano. Es d una empresa desinteresada d mis necesidades!  

Y q pasa ahora? Dentro d 5 minutos, recibo un mensaje de correo electrónico d telefónika que solo tengo q cliquear aqui y puedo re-encontrar mi contraseña etc. Un milagro! Mientras estaba hablando con la simpatiquísima Isabel, Jesus me resolvió lo d acceder a mi cuenta personal. Halelujah! Cliqueo. M pide mi nombre, mi contraseña y mi pasaporte. No acepta nada. Estamos al principio otra vez. Lo pruebo 3 o 4 veces (como idiota que soy...) 10 minutos mas. Nada. 

Pues, ahora llamo a 1004. Música, espero, mi llamada es muy importante pa telefónika, tos los operadores estan ocupados, mi llamada es muy importante, música, "Buenas tardes, habla Katia no se que no se cuanto de asesoría de telefonía online". Q bien. Explico mi problema, q acabo d recibir un correo q dice q puedo resolver todos mis problemas y... me corta, no me deja seguir, la Katia esa m dice "pues, no se que no se cuanto recibirás por correo dentro de 7 días tu nueva contrasenya" y digo "no me estás escuchando, te acabo de decir q..." y me corta otra vez, y empieza a reirse un poco. Y claro, ellos estan en un tipo de gallinero con 50 operadores o mas en un espacio d tamanyo d mi lavabo de casa (llamando a la Madre Teresa pa hacer una intervención pa esos pobres!); me parece oir conversaciones de al lado, y la conexión no estámuy bien (me encanta! la conexión con telefónika es una mierda! oigo cada tercera palabra!) y m repite q hay un 'problema' ahora mismo con los arreglos por ordenador, tengo q esperarme 7 dias pa la clave (era 10 antes con Jesus, ahora 7...) Intento decirla q hace años intente recuperar mi contraseña por correo normal y nunca me llegó, y empieza  a reirse otra vez. Digo "me puede pasar con el gerente?" me dice "que?", "con tu manager, quiero hablar con tu jefe, por favor", "por que?" me dice!!! Digo "porque no estoy contento con las respuestas q me han dado hoy por telefono". Me dice "espera" y espero. No mucho, de hecho, y una señora "Coordinadora de los asesores de telefonía online" me habla. Le digo q no estoy contento ni con el servicio ni con las respuestas y todo a raiz de creer q  estoy pagando mucho mas de la cuenta, y menciono no tener factura en papel y me dice algo de si quiero recibir la factura en papel, y me parece lo mas facil a estas horas y digo si! quiero la factura en papel y todo lo demas a ver, y me dice "ah, pa pedir recibir tu factura en papel, tienes q llamar a otro numero" y CASI exploto, y cuelgo por no empezar una serie de amenazas y palabras feas...

Pero, ahora, donde estoy? No tengo ni idea. Solo se que pago 95 euros al mes a telefónika, 34 a ya.com, 40 a vodafone (pa un servicio de mobil q tendra q esperar otro dia....) y to pa no avanzar ni un medio paso. Solo espero q con esta caida bancaria/empresarial q telefónika caiga muy muy lejos...


Comentarios

Entradas populares