Cambiando a Orange
No se porque me molesto, haga lo q haga, el servicio telefonico es una mierda! Ya no estoy con Vodafone (lo cual doy gracias a Dios, incluso si nada mejora). Bueno, como llevo dos semanas enfermo, no estaba aqui para recibir mi nuevo telefono de Orange. Tenia q ayer llamar a Orange para re-pedirlo, o sea, abrir una incidencia. 10 llamadas. Necesitaba llamar 10 veces para que m abriera una incidencia. Simplemente me decian (3 o 4 operadoras, o mas) q tenia q llamar al numero a donde ya llamaba, pero en vez de pulsar "1", tenia q pulsar "2" y tal y cual, y cada vez, me repetian lo mismo, "no senyor, tienes q no se que, no se cuanto!" DIEZ VECES! Bueno las dos utlimas veces me dieron otros numeros, uno de 471 que no funciona! Y luego el 2261 q tampoco funciona! O sea, numeros de invento!!!
Pues, vuelvo a internet (q es un disastre de poder encontrar algo), y encuentro algo de iPhone, con un numero "normal", 902051140. Llamo, y en 5 minutos parece que todo resuelto. Me decian que en 48 horas tendre mi nuevo telefono. Ahora es 48 horas (+3) mas tarde. Llamo al mismo numero y una chica (q se llama desafortunademente Lady) me empieza de decir que 48 horas es imposible no se q no se cuanto, y luego, una vez q explica mi historia, me dice q me llamaran entre las 16 y las 17. Hoy. Ahora son la 16,17. A ver si me llaman. De momento nada.
Pero el servicio es una mierda por el precio q me cobran - 49 euros por el telefono, y 63 euros al mes. Y no tengo ni idea q esta incluido en la tarifa mensual. Q miedo!
Y claro, como ya estoy de Orange con mi linea de casa y de internet, pensaba q iba ser mas facil. Que va! No significa nada tener algunos contratos ya con Orange! Todo es como empezar de nuevo, y no hay tarifas especiales de 3 en 1 o lo que sea, t tratan como la suciedad que eres!
Pues, vuelvo a internet (q es un disastre de poder encontrar algo), y encuentro algo de iPhone, con un numero "normal", 902051140. Llamo, y en 5 minutos parece que todo resuelto. Me decian que en 48 horas tendre mi nuevo telefono. Ahora es 48 horas (+3) mas tarde. Llamo al mismo numero y una chica (q se llama desafortunademente Lady) me empieza de decir que 48 horas es imposible no se q no se cuanto, y luego, una vez q explica mi historia, me dice q me llamaran entre las 16 y las 17. Hoy. Ahora son la 16,17. A ver si me llaman. De momento nada.
Pero el servicio es una mierda por el precio q me cobran - 49 euros por el telefono, y 63 euros al mes. Y no tengo ni idea q esta incluido en la tarifa mensual. Q miedo!
Y claro, como ya estoy de Orange con mi linea de casa y de internet, pensaba q iba ser mas facil. Que va! No significa nada tener algunos contratos ya con Orange! Todo es como empezar de nuevo, y no hay tarifas especiales de 3 en 1 o lo que sea, t tratan como la suciedad que eres!
Comentarios