Orange verdaderamente NO quiere que seas cliente suyo!!!

OK. Repasando, la semana pasada, despues de casi 3 semanas de no enviarme mi nuevo telefono, como nuevo cliente (aunque si, recordaron de cerrar mi antiguo servicio, entonces hoy es dos semanas sin ningun telefono mobil), Orange me dijo que iban a necesitar dos semanas mas antes de enviarme el telefono. El viernes 7. Despues de haberme prometido 2 dias toda esa semana! Decidi darme de baja. No querian escucharme, y colge (si, muy maduro yo). Me llaman a los 30 segundos (deberia haberlos puesto en espera durante 20 minutos!) y me prometen poner una "urgencia" al asunto. Yo digo, "me da igual, si no recibo mi telefono manyana (dia 8), quiero ponerme de baja." Sus auriculares no funconaban muy bien.

El viernes me dicen que puedo llamar a Seur para confirmar el dia de entrega que seria el miercoles 13. Llamo a Seur el dia 8, no tienen ningun historial mio, ni con mi numero de pedido de Orange. Llamao a Orange otra vez y me dicen que a lo mejor no esta en el sistema de Seur aun pero que no me preocupo! "Entonces, que hago?" "Espera hasta el dia 13 y llama." Los dias 13 y 14 estaba fuera, quieria resolverlo antes. Con el Pilar entre medio etc, era imposible. Llamo hoy a Seur:

Primero, todavia no estoy en su lista de envios. Llamo otra vez a Orange. Orange me dice (despues de una espera...) que a lo mejor es Cronos el mensajero y no Seur. Hoy me lo dicen! ... que a lo mejor! Ni saben quien es el mensajero! Mi presion sanguinea sube.

Llamo a Cronos, dicen que si, tienen mi telefono pero no me han podido llamar ni entregar porque no tienen mi direccion completa. Yo pienso,'eso es mi responsabilidad?' Porque CONYO no ha dado mi direccion completa Orange a Cronos? Entonces, yo facilito mi direccion completa y espero el nuevo telefono el lunes 18 de octubre, 5 semanas despues de pedir el servicio, y casi 3 sin telefono movil, cerrdo gracias a Orange. PORQUE HE QUERIDO CAMBIAR? AHORA NO ME ACUERDO!

Ya os mantengo informados!

Comentarios

Entradas populares