Mejor dicho, empezando a no importarme

La verdad es que sigue siendo un misterio (TODO lo que ha pasado con J), pero hoy he empezado a pensar que es él quien va a sufrir la pérdida más y que ha perdido una gran oportunidad y que yo voy a seguir adelante y bien. Claro, no quiere decir que no le quiero estrangular o como minimo gritar (y tal vez, algun dia, le gritaré), pero intentando mirarlo calmamente, es él que ha tenido que cambiar de gimnasio y re-estructurar su vida POR MI. Lo cual me hace pensar que sí, le he importado mucho, pero su silencio significa que su miedo era mas grande que cualquier otra parte de él (bueno, excepto una!). :-)

J, te hecho de menos, pero parece que ya llegamos al final de mi calvario. (Para hoy, debo decir; mañana, quien sabe!?).

Por otra parte, mi terapeuta (si, es nueva, y hasta esta semana - la tercera, ha sido genial) me ha dejado frito con la idea que, segun un test que he hecho, soy una persona con poco ánimo por naturaleza. Me explicó el porque en la sesión, y yo estaba de acuerdo con los ejemplos, lo podía ver, pero luego me di cuenta que me estaba describiendo mi caracter, no mi estado corriente, y eso me preocupa. Tengo que hablar más con ella. A ver si me podemos re-puntualizar! O algo.

Si, he abierto una foto de Javier hoy que está en mi ordenador, y estaba muy guapo y sexi, pero no me entristezó ni nada (bueno, quería atarle a la cama, eso sí!). Ayer en mi cama por primera vez en tiempo, mi corazon saltó un momento pensando en el. Casi nunca ahora salta cuando pasa por mi cabeza.

http://i557.photobucket.com/albums/ss17/mikey_boy76/06.jpg

Comentarios

Entradas populares