DiR no mejora - ¡VIVA DiR!

Vale, es verano, ¿que esperas de una empresa que quiere ganar dinero como sea? Y si eres cliente durante 20 años, pues es casi culpa tuya, no, ¿que no haya mejor servicio? 

O sea, a parte de todos los adolescentes que están allí de veraniego porque sus padres no saben que hacer con ellos, y que todo el puto día no hacen nada mas que empeorar el ambiente para todos (gritando y salpicandose en los jacuzzis, sentados en grupo delante de tu taquilla en vez de hacer ejercicios, dejar toallas mojadas y sucias al suelo o dentro de las taqullas! y una larga etcétera...), parece que los socios "normales" ya se hartan y empiezan ser estúpidos con los otros socios.

Pues, el lunes, un duo de semi-monstruos del gimnasio (que están allí a menudo a mi hora) me hechan de un aparato que estaba usando. Estaba furioso (conmigo mismo, supongo), pero no querría dejarlo así. Fui al chico de la sala (de la plantilla) y le pregunto que tenía una queja y si debería hablar con el o con los de recepción abajo? Me dice, "pues, habla conmigo". Explico lo que había ocurrido, el está de acuerdo que no estaba bien (por parte de los acosadores), y me pide mostrarle quienes son. Cuando le muestro que son los dos enormes de allí, me dice, "mejor explicarlo a recepción. Y les dirá un aviso. Y si pasa otra vez,  les echan del gimnasio." Pienso, bueno, por lo menos, hay una política... Voy a recepción, explico mi historia a la chica de la entrada, me dice, "espera allí, voy a llamar a la directora." Todo muy en serio. Bien. Estaba una eternidad intentando encontrar y luego explicarla lo que ha pasado (en vez de que simplemente yo lo explico directamente a la directora, que supongo que estaba en su despacho a unos 20 metros!). Cuelga el teléfono y dice, "la directora está ocupada. Dame tu nombre y dirección y te llamará." Y aquí estamos! 3 días mas tarde, nadie me llama ni muestra lo mas mínimo interés en lo que ha pasado. ¡Viva DiR!

Si, cada día cuando llego y cuando salgo, pregunto por la directora y nunca se encuentra disponible, pero lo mas fuerte es que parece que no tiene ni 5 minutos en todo su día de llamarme para hablar del asunto. Llevo 20 años pagando mi cuota mensual (ahora es unos 60 euros al mes)! Me siento insultado, primero por los gamberros de la sala de pesos, ¡y ahora por la falta de interés de la directora!

Comentarios

Entradas populares